Beneficios de los Comercios Aliados

¿Quiénes somos?

Fluz Fluz es un innovador club de compras online, donde los fluzzers compran y descargan bonos electrónicos instantáneamente. El modelo de Fluz Fluz se enfoca en la generación de venta recurrente y adquisición de clientes para nuestros comercios aliados; mientras tanto, los fluzzers generan ingresos por sus compras habituales.

Fluz Fluz enriquece la experiencia de compra tradicional, ofreciendo una alternativa más gratificante donde todos los participantes del modelo ganan sin hacer cambios en sus hábitos de compra.

Estamos convencidos del potencial comercial de nuestro modelo. Fluz Fluz funciona en tiendas físicas y online, con fácil implementación que no requiere desarrollos tecnológicos para nuestros aliados, soportándonos en nuestra robusta plataforma tecnológica y alianzas estratégicas que garantizan una operación limpia y sostenible.

Fácil y rápida implementación

Clientes nuevos y fieles en la era omnicanal

Amigable con el medio ambiente

Fluz Fluz a la mano

Fluz Fluz está siempre disponible para los fluzzers en su móvil. Con nuestra moderna aplicación capturamos clientes y los llevamos a nuestras tiendas aliadas. Los fluzzers pueden comprar bonos electrónicos desde sus teléfonos en tiempo real, recibiéndolos inmediatamente para utilizarlas al momento de pagar en el comercio aliado.

NUEVOS CLIENTES

Fluz Fluz comparte con sus aliados su base de fluzzers los cuales irán a los comercios a redimir sus tarjetas de regalo recurrentemente.

CLIENTES LEALES

Los fluzzers reciben Fluz de recompensa por sus compras; mientras más grande sea la recompensa, más van a querer comprar.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Las tarjetas de regalo virtuales cuestan menos que las físicas, ya que no implican costos de envío o de fabricación, además no generan residuos plásticos.

Fácil y rápida implementación

Fluz Fluz se adapta a sus sistemas actuales, evitando cualquier necesidad de desarrollo tecnológico. Si no cuenta con un sistema de bonos compatible, ofrecemos apoyo a través de nuestras alianzas con Redeban y Credibanco para facilitar la implementación y redención de las bonos electrónicos a través de los datáfonos en cada punto de pago.

Resumen

1

Términos

Términos del acuerdo comercial de acuerdo a las necesidades de su comercio bajo la legislación vigente.
2

Bonos digitales

Se cargarán los digitales en Fluz Fluz con las denominaciones y el diseño que quieras mostrar para tu comercio.
3

Repocisión

Fluz Fluz establecerá contigo una política de repocisión para hacer la recompra de los bonos y garantizar a los Fluzzers la disponibilidad de los mismos.

Únete a Fluz Fluz como comercio aliado

Queremos que formes parte nuestro diverso portafolio de comercios aliados. Las tarjetas de regalo se cargarán en nuestra plataforma y estarán disponibles para ser compradas por los fluzzers. Con nuestro modelo, Fluz Fluz se convertirá en un aliado en la generación de venta, adquisición y fidelización de clientes para tu negocio.

Conoce también nuestro programa de Beneficios Corporativos.