Garantía Fluz Fluz

Encriptamos los bonos de nuestro sitio para hacerlos completamente seguros.

Protegemos la información de los bonos en nuestra bóveda

En Fluz Fluz nos tomamos la seguridad muy enserio. Es por esto que construimos nuestra propia bóveda encriptada para guardar la información. Tomamos todas las precauciones necesarias para proteger los números de los bonos que se almacenan en nuestro sitio, independiente de que se hayan o no, vendido. Cuando compras un bono en Fluz Fluz, puedes estar completamente seguro que eres la única persona que tiene acceso al número del bono que te fué asignado.

Datos Seguros

Cuando nos brindas información personal y confidencial, esta se almacena y se transfiere mediante fuertes códigos de cifrado y almacenamiento utilizando AES256 en un entorno compatible con PCI Nivel 1.

¡Protegemos nuestros Fluzzers!

Proteger a nuestros Fluzzers es lo más importante para nosotros. Nuestro equipo antifraudes es el mejor en el mercado y al usar nuestra tecnología de punta, tenemos el control de los problemas que puedan surgir. En Fluz Fluz nunca asumes el riesgo de comprar bonos de comercios anónimos, pues todos los bonos son vendidos directamente a través de nuestro sitio, lo que nos permite asegurarte, que estos son auténticos y completamente funcionales.

Formas de pago seguras

Nos hemos unido al mayor procesador de pagos en el país, lo que nos permite verificar toda la información de los pagos. Dado que hemos construido nuestro Network con expectativas de compras de largo plazo, hemos ingresado parámetros de seguridad adicionales  para verificar las transacciones, cada que un miembro se une a nuestro club de compras.

Herramientas de validación de identidad.

Parte de la estrategia para el gerenciamiento de nuestro club de compras, involucra la verificación de identidad, haciendo cruces con bases de datos, lo que nos protege contra la creación de perfiles de identidad falsos o clonados.

La garantía Fluz Fluz a nuestros Fluzzers

¡Nuestra tienda de ventas On line es garantía de seguridad! Garantizamos a nuestros Fluzzers y comercios, los más altos estándares. Queremos garantizarte además, que tengas la experiencia más positiva en Fluz Fluz. Con esto, cada compra realizada en Fluz Fluz se respalda en la siguiente política de garantía Fluz Fluz:

La Garantía Fluz confirma lo siguiente:

  • Los bonos siempre estarán activos.
  • Los bonos serán recibidos en las tiendas de los comercios publicados en Fluz Fluz.
  • Los bonos tendrán el valor cargado que se muestra en nuestro sitio.
  • El bono comprado pertenece a la marca que mostramos en nuestro sitio.
  • El bono comprado será recibido dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pago.

La garantía Fluz Fluz no cubre:

  • El cambio de parecer del comprador.
  • Malinterpretación de la entrega del bono o tiempo de entrega del mismo.
  • Malinterpretación de cómo se redime un bono en particular.
  • Lo no aplicación del bono en el momento de la compra por descuido del comprador.
  • Pérdida del bono.
  • Bonos revendidos en una plataforma diferente a la de Fluz Fluz.
  • Bonos que no tengan valor comercial por el cierre de algún comercio o por su declaración de bancarrota.