Compra bonos de tus marcas y comercios favoritos

¡El shopping comienza ahora!

En Fluz Fluz puedes comprar bonos de una gran variedad de comercios, desde comida hasta artículos de farmacia. En Fluz Fluz puedes hacer las compras del dia a dia. ¿No encuentras un artículo de una marca que deseas comprar? Te recomendamos estar muy atento, pues estamos adicionando nuevos comercios constantemente.

¡Compra sólo lo que vas a usar!

Ofrecemos una amplia variedad de denominaciones de bonos, es una forma rápida y práctica en la que puedes comprar bonos de los comercios en los que normalmente venias comprando. Queremos ayudarte a ahorrar dinero.

¡Ahorra y gana dinero, todo al mismo tiempo!

Todos los productos comprados en Fluz Fluz generarán ganancias en Fluz para los Fluzzers y su Network. Algunos productos incluso te otorgarán descuentos. Cada producto que compres en Fluz Fluz genera diferentes valores de Fluz los cuales se muestran en el momento de la compra, así que asegurate que revisar antes de comprar.

¡Paga con el dinero que ganas!

Desde ahora puedes hacer tus compras diarias con los Fluz que ganas, mientras tu network y tú, generan Fluz por cada compra. Puedes utilizar los Fluz generados para comprar más bonos. Hemos diseñado opciones de pago muy flexibles y tradicionales para tus compras.

¡Compra tus bonos mientras haces fila en las tiendas para pagar!

Nuestro modelo fue creado para personas muy activas y de poco tiempo disponible.  Contribuimos a la ganancia de Fluz sobre la marcha y que estos sean convertidos fácilmente en productos o servicios de nuestros comercios aliados. Todos los bonos vendidos en nuestro modelo están diseñados para ser recibidos de forma instantánea. Tan pronto el pago del bono sea confirmado, te enviaremos el ID o el número del bono con el que podrás hacer el pago.

Los bonos además estarán disponibles en la bóveda digital para que lo uses de inmediato o de forma posterior a la compra. También podrás ver estos bonos en tu cuenta en nuestro sitio o en el mail de confirmación que recibes en el momento de la compra.

Para hacer el proceso de pago mucho más rápido, los bonos de algunos comercios generarán un código de barras que se podrá escanear en los puntos de pago desde tu móvil.

¡Lleva los bonos contigo!

Incentivamos la lealtad a los comercios en los que le compras frecuentemente, es por esto, que facilitamos el manejo de los bonos que compras en Fluz Fluz, pues no tendrás que escarbar dentro de tus emails para encontrar esos cupones que compraste con antelación. Para esto ofrecemos a nuestros Fluzzers la bóveda digital, la cual almacena los cupones en tu cuenta de forma organizada y los agrupa por comercio; además de proporcionar las instrucciones de uso de cada cupón almacenado.

¡Entrega inmediata, compra inmediata!

Cada bono viene con instrucciones específicas de uso al momento del pago, con algunos comercios aliados, incluso generamos códigos de barras que son escaneables desde tu teléfono móvil, haciendo el proceso de compra mucho más sencillo y rápido. Nuestros bonos están completamente integrados con los sistemas de nuestros comercios aliados, para esto, antes que un comercio se una al club de compras, pasan por un proceso completo de integración que asegura que los códigos de los bonos que vendemos en nuestro sitio son recibidos y procesados en sus tiendas sin inconveniente alguno.

¡En Fluz Fluz premiamos la lealtad!

Fluz Fluz se creó para que realices las compras del dia a dia en los comercios que normalmente lo haces, nuestro modelo se construyó de forma que los Fluzzers puedan administrar diferentes tarjetas de un mismo comercio, y lo que e saún mejor, damos a nuestros Fluzzers las herramientas para manejar los saldos de cada bono. Cada que usas un bono, tienes la opción de marcarlo como usado, de esta forma podrás contar solo con los que estén activos y tengan saldo en el momento en que vayas a pagar.

Garantía Fluz Fluz

Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu bóveda digital y la estructura de tu Network está a salvo. Nosotros aseguramos todas las compras en nuestra bóveda encriptada de bonos. Constantemente monitoreamos la dinámica de nuestro Network y las conexiones de cada Fluzzer. Además, si en algún momento encuentras algún inconveniente con el uso de algún Bono nuestro equipo de Fluzzer Service reemplazará el código y resolverá los percances que se puedan encontrar.

Aliados procesadores: