Beneficios 

Fluz Fluz es un Club de Compras, al ser parte de él puedes generar ingresos adicionales por las compras cotidianas tuyas y las de tu network en tus tiendas favoritas. Registro gratis y ganancia enorme.

¡Construye tu network para ganar más!

Después de ser invitado a Fluz Fluz y quedar inscrito puedes invitar amigos a ser parte de tu Network. Cuando esos amigos que invitaste inviten a sus amigos, tu Network crecerá más y más. Tu Network puede crecer hasta 65,536 Fluzzers debajo de ti en una estructura binria y todos ellos generando Fluz. Antes de que te des cuenta, tendrás un Network gigante, que tan solo comenzó con 2 amigos que invitaste y entre más gigante se pone tu Network consumiendo lo de siempre, más rápido te entrará el Fluz.

Redime tus Fluz en dinero en efectivo por las compras que realice tu Network.

Toda compra que se haga en Fluz Fluz genera Fluz. Todos los Fluzzers que esten conectados al consumidor hasta 15 niveles por encima de el, ganarán Fluz por sus compras. Puedes construir un Network enorme y podrás ganar Fluz por todas sus compras. Cada vez que tus amigos realicen una compra y que los amigos de tus amigos realicen compras y que los amigos, de los amigos, de tus amigos hagan compras, ganarás dinero en efectivo. Entre más grande tu network y mas consumos hagan, más dinero harás.

!Para que se conserven activos dentro de Fluz Fluz, tú y tus amigos deberán hacer mínimo 2 compras en el mes, de cualquier comercio aliado. Es tan simple y justo para todos: aporta y recibe! Y a causa de estas compras mínimas, es garantizado que tus amigos te generarán Fluz!

Conectate con tu Network

Puedes ver el crecimiento de tu network en tiempo real en tu sección “Mi cuenta” en Fluz Fluz. Todo lo que debes hacer es comenzar con tus 2 invitados. Al comienzo, tu Network solo la integrarán unos cuantos amigos o familiares, después crecerá mucho. Con el propósito que te mantengas en contacto, nuestra plataforma te permite enviar mensajes a otros Fluzzers agradeciéndoles por sus compras y recomendandoles tus marcas favoritas.

Sientate a ver como te ingresan Fluz a tu cuenta!

En tus movimientos podrás ver los Fluz que tu Network te ha generado por cada compra que ellos han realizado en tiempo real. ¡Entre mas crece tu Network, verás mas y más Fluz ingresando a tu cuenta!

Realiza redenciones por dinero en efectivo por las compras de tu network

Mientras generas un balance mínimo de Fluz por tus compras y las compras que realiza la gente de tu Network, tendrás la posibilidad de solicitar la redención por dinero en efectivo. Una vez al mes podrás solicitar esta redención, la cual se realizará a través de transferencia electrónica a una cuenta bancaria colombiana que informarás a Fluz Fluz. También podrás comprar en cada momento con ese balance de tus Fluz nuevos códigos , hasta agotarlos totalmente. Tus Fluz son tuyos en cada instante.

Compra Bonos de tus tiendas y marcas favoritas

Con Fluz Fluz, puedes comprar códigos digitales (que son bonos de valor) de cualquiera de tus tiendas favoritas que esten dentro de nuestros comercios aliados. Desde comida hasta moda y tecnología, ofrecemos una amplia variedad de comercios, tanto los que son tiendas online como tiendas físicas. Y si aún no ves tu tienda favorita, no te preocupes, constantemente estamos agregando nuevos comercios aliados a Fluz Fluz y con gusto recibimos tus recomendaciones.

¡Puedes ganar Fluz por cada compra que se realice en nuestro sitio! ¡Todo en tiempo real!

Compra códigos redimibles en tus tiendas y marcas favoritas

Puedes comprar cualquier código de valor con los Fluz que has ganado por las compras de tu Network o con efectivo. Cada producto muestra los precios pagando con dinero o con Fluz. Y si no tienes suficientes Fluz para pagar con el código en el comercio que quieres, puedes pagar el restante con los demás medios de pago que tenemos disponibles.

Compra tus códigos de Fluz Fluz mientras estás en la tienda

Fluz Fluz fue hecho para personas activas y de poco tiempo. Puedes comprar desde la comodidad de tu Móvil y acceder a tus códigos en tiempo real. Todos los códigos vendidos en Fluz Fluz están disponibles inmediatamente después de la compra y ninguno requiere una impresión o tarjeta física.

Tan pronto como te confirmamos el pago de tu código, te enviaremos un email con el número del código que podrás utilizar en la tienda donde estés o online según las indicaciones en cada caso. Los códigos también estarán disponibles en tu bóveda digital en tiempo real después de la compra, para ser usados de forma inmediata o cuando desees dentro de la vigencia individual de cada código.

Garantía Fluz Fluz

Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu bóveda digital y la estructura de tu Network está a salvo. Nosotros aseguramos todas las compras en nuestra bóveda encriptada de códigos. Constantemente monitoreamos la dinámica de nuestro Network y las conexiones de cada Fluzzer. Además, si en algún momento encuentras algún inconveniente con el uso de algún código nuestro equipo de Fluzzer Service reemplazará el código y resolverá cualquier percance.

Aliados procesadores:

APRENDE MÁS